02 abril 2010

Sephora: Prebase de maquillaje de silicona!

Seguramente te preguntarás, como conseguir un maquillaje perfecto, radiante, sin ninguna imperfección o arrugas en el rostro. La solución es aplicar una prebase de silicona en el rostro antes de aplicar la base de maquillaje.
(La mayoría de las famosas la utilizan)
Por ejemplo la de Sephora, que deja una textura en la piel de escándalo, es como un serum transparente.
Sephora
Base de teint:
Esta prebase de silicona, prepara la piel y favorece la postura de maquillaje.
Gracias a su textura helada (gel) resbaladiza, la piel se vuelve lisa mate y fresca, rellena los poros y arrugas para un acabado perfecto.
Esta prebase, no la absorbe la piel, sino que forma una especie de capa cubriendo cualquier imperfección para dejar un maquillaje perfecto.

Cuando la probé me sorprendio gratamente
el resultado!!



3 comentarios:

  1. Hola,quera saber el precio de este producto y si va bien a las pieles secas y sensibles?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:
    el precio está entre 13 dólares o 10 Euros
    las siliconas tapan los poros no son buenas para la piel, pero usarla de vez en cuando no te hará mal, bueno yo soy de piel sensible y no he notado nada raro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy buscando alguna que no me note yo, los poros abiertos cuando me aplico la base fluida sobre todo en la barbilla,es lo que estoy buscando en cuanto a prebases de maquillaje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión