16 abril 2010

Soluciones de urgencia para dos molestos imprevistos

Ropa que se mancha de maquillaje y rimel que se mueve de su sitio......... toma nota de éstas soluciones!

A mi ya me ha pasado....... seguro que cuando leas éstos dos pequeños problemas que pueden surgir a la hora de maquillarte, te sientes identificadas. Por eso, voy a intentar darte dos buenas y sencillas soluciones para éstos inoportunos imprevistos cosméticos.


Se me ha manchado la ropa de maquillaje:
Tu camisa blanca preferida manchada de maquillaje minutos antes de salir por la puerta. Trnaquila!. Los polvos de talco se convierten en situaciones como ésta en tu mejor aliado: aplícalos en la zona, dales cinco minutos para actuar y luego cepilla la zona co un cepillo de los de la ropa. Lo más probable es que consigas arreglar el problema.

Voy casi sin tiempo, y el rimel ha manchado mi párpado:
Probablemente serías la primera mujer a la que nunca se le ha corrido la máscara al aplicarla.
La mejor solución es humedecer un bastoncillo con desmaquillante de ojos y aplicarlo suavemente en la zona manchada. Así eliminarás lo más problemático, y todo quedará perfecto usando despés sombra de ojos.



0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión