26 julio 2010

Esmalte de uñas que cambia según tu estado de ánimo

Yo también me sorprendí al encontrar este artículo, un esmalte de uñas que cambia su color según nuestro estado de ánimo y nuestra temperatura corporal, una idea que me parece innovadora y sobretodo genial, además es como si se decorasen ellas solas, ya que no siempre quedara el mismo color en toda la uña.

La idea viene de la marca extranjera Perfect Formula, de estados unidos y la colección se llama Mood Nail Polish. De momento solo estarán a la venta en Estados Unidos, pero la verdad es que a mí me encantaría probarlas.

El secreto reside en la temperatura corporal, de esta forma, los colores cambiaran de más cálidos a más fríos y viceversa. Y como es natural toda la uña no tendrá la misma temperatura, será como si llevásemos una decoración distinta que irá cambiando a lo largo del día.

Los tonos no los sé, solo puedo decirles que habrá una gama pastel, muy acorde con la época veraniega en la que estamos, y que van desde rosas a azules e incluso amarillos, pero claro eso depende más de nosotras y nuestro estado de animo.


0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión