01 julio 2010

Maquillaje de Selena Gómez

Selena Gomez usa un maquillaje propio de su edad. Vamos, no es una femme fatal, es una adolecente divertida y llena de vida. Por eso usa colores más bien naturales. Su rostro s un tanto pálido y por eso usa algo de rosa para las mejillas y un poco de salmón o rosado para los labios. Las sombras en los ojos le quedan muy bien, usa tonos gris oscuro, negro, rosa y café. usa delineador negro.


En lo que se refiere a las uñas, Selena usa colores muy fuertes y oscuros. Se le ha visto con tonos morados, negros y azules muy fuertes. Estos colores contrastan con su piel blanca y le quedan perfectos. En algunas ocasiones se le ha visto con esmalte de color natural pero solo cuando es de día. En la noche es mejor la oscuridad. Asimismo, el largo de las uñas de Selena no es mucho. Más bien son algo cortas, pero no muy cortas.




2 comentarios:

  1. Me encanta
    Yo amo a Selena Gomez la doro es mi ejemple a seguir y gracias por dejarme este consejo :D
    Gracias besos adiós

    ResponderEliminar
  2. Hola selena,me gusta tu estilo, se te ve perfecta e que eres tan linda, que cualquier look te cae, eres mi actriz favorita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión