12 septiembre 2010

Accesorio de temporada: el bolso de leopardo

Cuando falta poco para el inicio de la temporada de otoño, ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias que llevaremos. Una de las que llega pisando fuerte es el animal print, en especial el estampado leopardo.

Las más arriesgadas se atreverán con vestidos o faldas de colores originales, mientras que las más conservadoras (pero que visten siempre a la moda), pueden hacer suya esta tendencia con camisetas o camisas de discreto estampado animal print, o con accesorios como foulards, cinturones, zapatos o bolsos.

Alexa Chung, prefiere el bolso de leopardo en una de las versiones más actuales en lo que a bolsos se refiere: pequeño y de larga cadena metálica. Ella lo incluye en sus estilismos de día y de noche, no siempre con buen resultado, y es que este estampado en ocasiones puede resultar difícil de combinar y arruinar por completo un look.


Y si hablamos de estos últimos, te cuento que uno de los “must” en lo que a complementos de moda se refiere es el leopard bag, ya sea un clutch, bolso, maxi-bolso, etc, de estampado leopardo.

Las celebrities, como es habitual, han sido las primeras en apuntarse a esta tendencia, llevando diversos modelos de leopard bag.











10 comentarios:

  1. ¡Hola! acabo de descubirr tu blog y me gusta mcuho, ya te sigo :D pasaré por aqui a menudo! a mi me encanta todo lo estampado de leopardo, sin duda los bolsos son ideales *-* Te invito a pasar por mi blog y si te gusta que comentes y me sigas.. esoty empezando y aceptaré cualquier consejo :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas! No hay temporada mejor que el otoño-invierno. Y tengo tantas cosas de animal print que nada me hace más feliz que usarlas de nuevo. Un beso!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo quiero unas medias de leopardo jaja Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. guapa!! me gustaría ver algún outfit tuyo! *-* animate y subenos alguno!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gusta mucho tu blog, aunque acabo de encontrarlo :) me encantan los bolsos de leopardo!! pero me cuesta combinarlos a veces!! yo tengo uno de leopardo azul!!!

    Ya te sigo por aqui. espero que visites también mi blog, es sobre moda exclusivamente!

    http://heelsonthesidewalk.blogspot.com/

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! Te sigo pasate por el mío espero que te guste :)
    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estampado... Tenía dudas de cómo combinarlo, pero ya vi algunas buenas ideas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión