25 septiembre 2010

Las cejas abundantes se ponen nuevamente de moda

Se acabaron las cejas trabajadas, finitas y bien depiladitas, las cejas abundantes y pobladas se ponen nuevamente de moda incluso en las principales pasarelas del mundo.

En las últimas pasarelas realizadas en París, Nueva York y Milán las cejas han sido las grandes protagonistas. En estas tres pasarelas muchas de las modelos han aparecido con cejas ligeramente más gruesas que en desfiles anteriores.

Las cejas son de vital importancia en la expresión facial. En los años ochenta era muy normal lucir cejas muy pobladas, gruesas y muy marcadas. Un ejemplo de ello lo tenemos en la actriz Brooke Shields, que mostraba unas cejas de lo más expresivas.

Y es que llevar cejas gruesas no tiene por que ir unido a ser descuidado, no hay que dejarlas crecer y punto, sino ir perfilándolas y ajustándolas a la medida sin dejar por ejemplo dejar que se unan con el entrecejo.

A mi me gusta ésta tendencia las cejas pobladas pero bien cuidadas y perfiladas.
Y ustedes chicas que opinan de ésta tendencia?












5 comentarios:

  1. A mi me gustan, pueden llegar a dar mucha personalidad y fuerza al rostro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hay gente a la que le queda bien y yo no soy una de ellas! jeje
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mucha gente le quedan bien , no me gustan ni muy anchas ni muy finas xD

    ResponderEliminar
  4. yo tambien opino lo mismo que las anteriores, a mi me quedan perfecto porque mis ojos van de acuerdo al ser ligeramente mas anchas :D saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Las cejas embellecen a todas las personas sean más o menos densas, tanto para el hombre o la mujer. Realzan el rostro, la personalidad y la naturalidad. Eso sí, cuídalas y recorta imperfecciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión