09 septiembre 2010

Los secretos de Julia Roberts

Ahora que Julia es la imagen de Lancome, reveló sus secretos de belleza para la revista Telva:

Una rutina de belleza:
"Lo primero, y lo más importante, el filtro solar. Es mi básico de belleza fundamental. No soy mucho de estar al sol, pero me lo pongo igualmente. Otra cosa muy importante es el contorno de ojos. Últimamente lo uso todos los días. Si tienes poco tiempo, la clave es contorno de ojos + filtro solar. Si te da tiempo a más... añade a la lista un poco de crema en el cuello".

Un maquillaje express:
"¡Siempre, siempre, siempre brillo de labios! Me encantan los Juicy Tubes de Lancôme. Y, bueno, rizarse las pestañas no hace daño a nadie. También me gusta el eyeliner. Siempre pienso que si me lo pongo bien me convertiré en Sofía Loren… ¡aunque nunca ocurre!"

Un producto al que ser fiel:
"Claramente, el desmaquillante de ojos bifásico de Lancôme. Es el mejor del mundo y llevo usándolo mil años".

Otros productos de Lancôme que te gusten especialmente:
"Me encantan sus filtros solares y las máscaras de pestañas. Y en mi estantería del baño tengo el contorno de ojos y la crema de cara Aqua Fusion. En realidad, uso Lancôme desde hace tiempo, lo cual fue un alivio. No hubiera podido trabajar con productos que no conociera por propia experiencia".

El secreto de una piel fabulosa:
"La genética. Tengo la suerte de haber heredado una piel sin problemas, lo cual me permite partir con ventaja".

Un truco de belleza secreto:
"Después de aplicar la máscara, separo mis pestañas con el alfiler de un imperdible. Cuando mi maquilladora me ve hacerlo, no puede soportarlo… Siempre me está diciendo: ¡no-lo-ha-gas!".

Una musa que te inspire...
"Isabella Rossellini. Cuando posé para la campaña pensaba en la cantidad de anuncios de Lancôme que habré visto con su cara a lo largo de mi vida. ¡Menudo porte! La conozco en persona y realmente es así de elegante e imponente. Y además, es una madre estupenda y una persona desternillante e increíble. Desde luego, si hay alguien en quien me miro, esa persona es ella".

Un perfume especial:
"El que me hace una amiga con aceites esenciales orgánicos. Huele a agujas de pino ¡y siento que es solamente mío!"

via: Telva

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión