09 septiembre 2010

Taylor Swift: Soy adicta al maquillaje

Taylor Swift ahora es la imagen de “CoverGirl” y ella está más que encantada con todo esto, además confiesa que es una adicta al maquillaje como toda chica que le gusta estar siempre bien arreglada para la ocasión, aunque lo suyo es más natural:


“Soy una enorme adicta al maquillaje, me gusta algo luminoso o brillante, de colores o vivo. Me gusta un look natural en mi vida diaria, cuando voy al supermercado o al salir de mi casa en Nashville. Cuando subo al escenario, me pongo a jugar con mi look….Tu consigues la oportunidad de jugar con todos estos personajes, y creo que es una de mis cosas favoritas sobre el maquillaje-Tu puedes ser un nuevo personaje"

A mi me encanta su melena dorada ondulada y su maquillaje que se nota que está maquillada pero al mismo tiempo se ve natural.












2 comentarios:

  1. la niña es wapisima! y me encantan todos sus looks! ya no tanto su musica, pero la imagen 10! jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. es que esta chica es tan guapa que todo le queda bien!

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión