10 octubre 2010

Consejos para usar cinturones angostos

Hay accesorios que aunque parezcan secundarios pueden darle el toque justo para hacerte lucir trendy, femenina, o como es el caso de este post, estilizarte.

Los cinturones angostos por lo general no tienen la función de sujetar tus jeans o asegurarlos con mucha fuerza a tu cadera. Son más útiles para dar mejor contorno a tu cintura y no dejar que el talle se vea recto y sin forma.
Por eso son muy apropiados para suéteres, cardigans y boleros de textiles gruesos que a veces no atienden mucho necesidades estilísticas de moda.

Para añadirle estilo, un cinturón ancho pudo haber resultado muy burdo o incómodo. El cinturón delgado con el que se modela, sin en cambio, le da un contorno mucho más atractivo a la figura.

También puedes llevarlos con vestidos asimétricos, ya que en el afán de dinamizar el corte de la prenda, pierden atención en la cintura, la cual preocupa a muchas chicas.

Si quieres hacerlo combinar, elige calzado y/o bolso del mismo color que el cinturón angosto que incorpores a tu outfit.







5 comentarios:

  1. Me gustan estos cinturones. Me encantan los de la última foto, ponerlos así es super fácil y queda genial.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, pueden definir un punto estratégico y mejorar así el look. Me gusta tu blog, lo acabo de conocer. Besossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sooo nice!
    pass to my blog and follow if it likes u!:)
    kisses francesca
    http://fashionmilkshake90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, yo uso muchos cinturónes,me encantan como accesorio!!!

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión