12 octubre 2010

Vestidos de gala de famosas

Los vestidos de gala de las famosas son tan importantes a veces como los lugares donde los muestran, así sean en eventos tan grandes como el Oscar, Grammy’s, Emmy’s, o algún festival de cine, porque verse bien es parte de su profesión.

El proceso de selección de los vestidos puede tomar meses antes de la gran noche, y algunos son aceptados y venerados por años.


Las famosas escogen sus vestidos de gala dependiendo de su personalidad, lo que quieren transmitir y a veces para ir bien con quien están acompañadas. Para los diseñadores también es una enorme oportunidad porque para bien o para mal, las famosas harán mucha publicidad de lo que están vistiendo.

Los vestidos de gala de las famosas siempre son importantes para los medios de comunicación, para los diseñadores, las mujeres que los usan, y los fanáticos y todos esperan esto durante una gran noche y un gran evento. Su imagen se les asocia muchas veces por la manera como se visten, que aunque parezca muy banal, es parte de su trabajo.
















4 comentarios:

  1. Buena selección, me encanta Penélope con el vestido corto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! yo particularmente me quedo con el de Fergie, creo que le queda muy bien, y además el vestido es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión