02 febrero 2011

Pintalabios que cambia según tu humor

Seguro que no te lo vas a creer. Parece mentira, pero ya puedes encontrar en el mercado internacional un brillo que cambia de color según tu estado anímico. Ten cuidado porque ya no vas a poder disimular tu estado de humor!.

El producto se ha sido inventado en California y cuesta $ 18.00. Lo han denominado con el nombre ”The Mood Swing Emotionally Activated Lip Gloss” . Está claro que los americanos ya no saben que inventar. Por supuesto es el favorito de muchas famosas, entre ellas se encuentra Katy Perry.

Este pintalabios puede cambiar de color según el estado emocional, en el que nos encontremos nosotras, ya que la temperatura de nuestro cuerpo tiende a aumentar en los casos de las emociones fuertes y viceversa, disminuye cuando nos encontramos más tráquilas y sosegadas.

Por lo tanto, cuanto mayor sea la temperatura de nuestro cuerpo, el pintalabios reaccionará y posteriormente cambiará de color. Así proporcionará un brillo más intenso a nuestros labios, hasta que cambiemos de humor de nuevo. A mi me parece muy práctico y original;)





2 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWW ES CIERTO ESOOOOOOO, JEJE PUES DEFINITIVAMENTE YO NO LO USARIA DE DIARIO, PERO DEFINITIVAMENTE ES UN COSMÉTICO MUY INOVADOR


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no saben que sacar ya! Yo desde luego no lo usaría, pq tengo unos cambios de humor a veces... xDD Considero que el precio es abusivo, no creeis??

    Te he concedido un premio, si quieres puedes pasar a buscarlo por mi blog.

    besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión