21 febrero 2011

Tendencias de verano 2011: brillo con lentejuelas


Parece que el look brillante, rememorando épocas pasadas estilo años 70 y 80, ha venido para quedarse durante mucho tiempo. Por ello, las lentejuelas seguirán brillando durante la temporada primavera verano 2011, tanto en vestidos, como en camisetas que puedes combinar con jeans y hasta con los complementos.
Las lentejuelas no son exclusivas para ir de fiesta y en grandes ocasiones. Sí que van perfectas para tu look algo más elegante, pero ahora las puedes llevar durante todo el día.
Las encontramos en camisetas de tirantes con tus shorts vaqueros, en vestidos ceñidos o con vuelo para ir de compras y hasta en los leggins más diversos que se combinan con cualquier top algo más largo y con vuelo.
Por la noche, seguro que triunfas con este vestido en plateado de Mango con cuello de pico y banda de tela para anudar a la cintura. Y el cárdigan de manga larga bordado con lentejuelas va perfecto para primavera y las noches algo más frías.Los vestidos de Top Shop van siempre a la última. De infinidad de colores, llama la atención el negro con brillantes, sólo para actos donde debes ir muy bien vestida o también este vestido . Para la próxima temporada los diseños de Asos desprenden originalidad. Las lentejuelas están en vestidos, camisetas y complementos, como el de color blanco con brillos en medio de una forma muy sutil y elegante a la vez.Pero este estilo se puede ver también en bolsos de mano, y otros algo más grandes con pequeñas tachuelas y lentejuelas de colores, como podemos ver en estos dos modelos de Miss Sixty y Pepe Jeans, respectivamente.


4 comentarios:

  1. El look de Drew ... IMPRESIONANTE ! Vivan las lentejuelas !

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha encantado tu blog, me hago seguidora ahora mismo
    te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Drew va divina¡ Me gusta esta tendencia, aunque yo sólo la llevaría en detalles y no el total look. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Una tendencia "brillante", particularmente me encanta en accesorios y complementos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión