01 marzo 2011

Salma Hayek lanzará línea de belleza con ingredientes mexicanos

Hace un par de años que Salma Hayek le dijo a la revista People que estaba pensando en crear una línea de belleza, pero ahora, T Magazine lo confirma. Será el año entrante cuando la mexicana ponga en el mercado su línea de productos naturales para el cuidado de la piel.

Nuance será el nombre de esta línea, que estará creada con ingredientes como el tepezcohuite y la concha nácar, que son típicos en las comunidades indígenas de México el país natal de Salma. Según la propia actriz, generaciones enteras de mujeres en su familia los han usado y disfrutado de sus sorprendentes resultados anti-edad.

El tepezcohuite es conocido por regenerar la piel de manera rápida, por lo que comúnmente se usa como tratamiento para las quemaduras, y la concha nácar se usa como un aclarador de piel que combate los cambios de pigmentación y manchas producidas por la exposición al sol.

"Mi abuela, que era una belleza, murió a los 96 años sin tener arrugas. ¡Y deberías ver a mi madre!", dijo Hayek a la revista T.

La actriz y empresaria asegura que ambos ingredientes son naturales y económicos, y se cultivan en abundancia aquí en México, justo lo que le viene bien a la línea que quiere crear para que esté al alcance de cualquier mujer.

La cadena de farmacias CVS será la encargada de vender los productos de Nuance.

Hace poco tiempo yo usé una crema de tepezcohuite y de verdad los resultados son sorprendentes!!

¿Alguna vez has usado el tepezcohuite o la concha nácar?
¿Comprarías los productos de belleza de Salma Hayek?

4 comentarios:

  1. Si, compraría algo para probar!
    Espero que lleguen a Argentina!!!
    Me alegra que te haya gustado la idea de los looks y espero el tuyo cuando quieras eh?
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  2. tepezcohuite es muy usado en Mexico, las quemaduras te las cura rapidisimo, tb para aliviar alergias etc.... no sabia que tb ayudaba para combatir las arrugas,

    y la concha nacar en estado lo mas natural posible es verdad que quita manchas, ya que tb hay muchas cremas fraudes que no tienen nada de sustancia activa, yo si me animo a comprar alguna crema de esta linea.

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de esos ingredientes, pero me parece una idea estupenda que haya lanzado una línea de belleza. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Hace pocos dias compre algunos productos de Salma y son fabulosas compre el gel limpiador, eye serum y antiaging cream y hasta la fecha he visto grandes cambios, me encantan!!!!!!! super recomendables love it!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión