24 junio 2011

Eva Mendes vestida de blanco

Evento: Presentación de la nueva campaña de la fragancia Angel by Thierry Mugler, en Nueva York.
Look: Vestido blanco, con escote asimétrico.

¿Copiarlo? Olvídate de los grandes accesorios y deja que el vestido haga todo por ti. Mira cómo Eva lució maravillosa con este original y elegante diseño. El blanco le sienta genial a su tostada piel, y su cabellera castaña, suelta, enmarcó un maquillaje muy sensual y delicado.

Eva Mendes ANGEL by Thierry Mugler

2 comentarios:

  1. A mi esta chica me parece muy linda, me cae bien porque conoce su cuerpo y se sabe sacar provecho. Se ve divina casi con todo y no es la típica flacucha! Al contrario, tiene su cuerpo muy latino y curveado.
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sencillez de esta actriz parte de la sensualidad que proyecta sin caer en lo vulgar!
    XX

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión