01 septiembre 2011

Medias inspiradas en Gossip Girl

El look de las chicas de la serie ‘Gossip Girl’ es una de las tendencias de moda más actuales y que más envidian las mujeres de todo el mundo. Hay que reconocer que los personajes de Blair, Serena y Little J se han convertido en verdaderos iconos del mundo de la moda.

Una de las prendas fetiche que recrea mejor el estilo con el que visten sus piernas estas mujeres de la pantalla chica son sus medias, admiradas por las jóvenes y no tan jóvenes de todos los países donde se ve la serie.
Ahora podemos tener a nuestro alcance un poco de la moda genuina de Gossip Girl gracias a la colección de estos pantys que ha lanzado el coordinador de vestuario de la serie, Eric Daman.

La DKNY Capsule Collection es una colección de ocho modelos de medias que capturan a la perfección la personalidad de las chicas de Gossip Girl. Son perfectas para nuestra particular vuelta a la escuela y para disfrutar de uno de los looks genuinos de Blair con una falda de su estilo, u otro como los de Serena, combinado con una de sus glamourosas minifaldas.
modelos con rayas, estampados florales o topos! Dan un toque de estilo e individualidad a cualquiera de tus estilos y un plus añadido de sensualidad. Si estan deseando ponerse una de estas medias o calcetines largos podrán comprarlas en Bloomingdale’s y Nordstrom por un precio entre los 15 y 24 dólares.



1 comentario:

  1. yo amo0o las medias me encantan son un bascico0o para mi y me has dado algunas ideas nuevas te sig0o0oo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión