22 septiembre 2011

Vestidos de fiesta H&M

La nueva colección de vestidos de fiesta de H&M está genial! Estos vestidos creo que van a tener mucho éxito!! Ay H&M esta temporada tiene ropa preciosa, cada vez tiene más estilo y sinceramente estos vestidos me han conquistado, ahora sólo me queda probármelos y ver cuál me queda mejor !!!
Estos nuevos vestidos de fiesta de H&M by nigth además tiene todas las tendencias en looks de fiesta como el estilo glitter y dorado, los vestidos con vuelo, los vestidos de encaje, el estampado leopardo, los escotes en la espalda, etc.
Algunos vestidos son ideales para salir de noche y otros mejor para eventos especiales.
Vestidos de fiesta de H&M del otoño invierno 2011 2012

Me encanta este vestido glitter con manga



fuente:demujer.es

3 comentarios:

  1. Que lindos!!! Loa quiero a todos!!!
    Feliz viernes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. H&M me encanta!! Muero porque pongan una tienda en México!
    Los vestidos son preciosos!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Nice collection, I like all the pieces, it’s hard to decide witch is my favorite, but I think that the pink dress is my favorite and the models are perfect for this collection, also the whole styling is spot on. You have a lovely blog and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión