08 noviembre 2011

Maquillaje de H&M otoño 2011

Les presento los cosméticos de H&M para este otoño 2011! maquillaje, sombras y nuestros queridos esmaltes de uñas!
Me tengo que confesar fan de los cosméticos de H&M, En H&M tienes lacas de los colores de moda de la temporada y a precios accesibles!
Entre los cosméticos de H&M encontraremos sprays corporales, cremas faciales, mascarillas, maquillaje…
Pack 5 lacas de uñas de H&M
Todos estos packs de H&M me parecen un regalo ideal! Tomo nota para próximos cumples!
Set cuidado corporal
Paleta de sombaras multicolor
Sombra individualMascarilla facial de H&M La mascarilla tiene muy buena pinta.
Spray corporal de H&M y coloniaLo del spray corporal no lo entiendo muy bien ¿Que es tipo colonia?
Laca de uñas de H&M
Teniendo en cuenta que los dorados son tendencia este otoño, la laca de uñas dorada me gusta!
fuente:demujer.es

2 comentarios:

  1. wow!!me encantan esos colores de los esmaltes, son preciosos! :D
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy lindos los colores!!!
    Los quiero todos!!!
    Que termines lindo la semana!
    Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión