19 diciembre 2011

Street style, tendecias de fiesta

Veamos nuevos street style con las nuevas tendencias de moda en looks de fiesta. Y es que si necesitamos inspiración nada como una buena selección de street style con las bloggers más estilosas para ver las prendas que se llevan y tomar las mejores ideas para combinarlas a la última moda. Esta temporada otoño invierno 2011 2012 se llevan las lentejuelas, los abrigos de pelo, la ropa de fiesta metalizada, la combinación negro y azul, las faldas de fiesta, las mangas largas, los bolsos sobre, etc.

No te pierdas estos street style :)!!!!

Aprovecha los eventos de estas fiesta para lucir una de las tendencias del momento, las lentejuelas :)! Este street style de Crris de LoveShoppingandFashion tiene muchas prendas del momento a precios low cost, como esta falda de lentejuelas de Pull and Bear Y ese bolso sobre de H&M.

Me encanta esta propuesta navy de atlantic-pacific con ese suéter navy con lentejuelas y la espectacularfalda dorada con vuelo. Las faldas con vuelo de fiesta son una opción que me encanta para crear looks más formales :).

Otra de las combinaciones que más se lleva esta temporada otoño invierno 2011/2012 para tus looks más arreglados o de fiesta es el azul y negro. Y como puedes ver en este street style ohmyvogue.comqueda genial!

Es hora de sacar del armario esos pantalones metalizados que te compraste a principios de esta temporada! Me encanta como los combina la blogger Natalia de by-myown.

Otro look de fiesta que me gusta mucho es éste de toks que como ves lleva un abrigo de pelo junto con un conjunto muy elegante donde la gracia está en la sencillez y el bolso sobre de lentejuelas de Zara :). Un look perfecto!


2 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones metalizados!!
    y yo tambien tengo una falda de letejuelas, me fascina como se ve combinada con otras prendas!!
    Buen post! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión