19 junio 2012

Mártes de belleza: cabello sedoso, brillante y saludable

Hola chicas! el día de hoy nos toca consentirnos:) les tengo una receta casera que a mi me ha venido muy bien, para tener nuestro cabello brillante y sedoso. En una taza, se pone una cucharadita de miel de abeja, limón y aceite de oliva (las proporciones deben ser las mismas), y se revuelve bien. Luego, se masajea el cuero cabelludo y todo el cabello con la mezcla en movimientos circulares. Por otro lado, se moja una toalla con agua hervida. Cuando se haya utilizado toda la mezcla, se hace una gorra con la toalla mojada y se deja media hora. Luego, se lava el cabello bien con champú y si es necesario repetir.


3 comentarios:

  1. Hola Lucy!, voy a probar ésta receta, me encantan los ingredientes, debe resultar algo muy bueno juntos

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola azulmarina! de verdad tienes que probarla, el cabello queda super brillante y sedoso..

    un beso y gracias por comentar:)

    ResponderEliminar
  3. una pregunta..hay alguna receta simple y casera para que un cabello con rulos logre tener ondas??..gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión