17 julio 2012

Pantalones floreados, como combinarlos?


Ya hemos visto éste estampado en vestidos, faldas, zapatos y ahora también las flores se transportaron a los pantalones en un estampado total perfectos para lucirlos ésta temporada.


Ya los hemos visto en marcas como ZARA, revistas y en los outfits de muchas bloggers.
veamos algunas opciones para saber cómo combinarlos!



  • Diferentes tonos en pantalones floreados
Así como en el mundo real las flores son de mil colores, en nuestras prendas también los podemos tener. Uno que me gusta mucho es el que está inspirado en la tendencia pastel. Totalmente tierno y delicado para cualquier estación del año, especialmente invierno.
Para las más atrevidas si quieren llevar la magia tropical a todas partes, entonces tienen que escoger colores mucho más intensos como este par. Me gustan mucho porque pueden levantar todo tu look al lado de prendas básicas.
Tipos de cortes:
Si queremos un look informal, podemos usar los que son más pegados al cuerpo, si queremos un look para ir a la oficina podemos apoyarnos en los que tengan forma de “carrot pants”, que son más sueltos a la altura de la cadera.

¿Cómo combinarlos?

prendas tejidas:
Una de las propuestas que tenemos es la de combinarlos con cardigans, para darle un aire relajado al look.

Denim y cuero:

Y si queremos algo mucho más chic, entonces los blazers de cuero o jean son infaltables. Solo necesitarán un top básico debajo y la magia se hará sola. 



Con blazers:

Y que tal si los combinamos con prendas de colores más intensos como la tendencia del neón o color block.
¡Quedan muy bien tanto con flores en tonos pastel o con mucho color!
Con prendas básicas:
Finalmente, podemos combinarlo solo con una prenda básica, como un top de color. Los pantalones tienen vida propia y podrán darle todo lo que necesitamos a nuestro look. 

Celebrities con pantalones floreados

 con blazers, tops y carteras de diferentes tipos, colores y formas
Opciones para usarlos tenemos muchas!!

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de belleza, cuidado personal. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: cms_005@hotmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión