28 enero 2013

Mi look en Dscuento

Hola chicas como están! como muchas de ustedes sabrán sobre el concurso que está llevando a cabo el portal de Dscuento México. La afortunada ganadora se llevará un bono de $6000 que podrán canjear por premios . Si gano haré mis compras en Dafiti.com.mx.

Me inspiré para crear éste look en el brillo y glamour de de un sabado por la noche, mezclando texturas, brillos, colores etc.

Les recomiendo que se den una vuelta por el portal Dscuento ya que encontrarás muchos artículos increíbles .
Mis prendas y accesorios son la mayoría de la marca mango:
Me parece perfecta la combinación, es un look que a mí me encanta y por supuesto lo usaría!!

Que opinan? les gusta? 

Les deseo mucha suerte a todas!

Total look $4,947.20

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR....

0 comentarios, deja el tuyo:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión