27 abril 2013

DIY: Lentes de sol con perlas

Hoy lo último en tendencias de gafas de sol es lucirlas en su máximo esplendor, ya hemos visto diseños aviador, cat eyes, redondos, de todos los colores. pero parece que eso ya no basta, ahora gracias a las grandes firmas de moda como chanel se han puesto de moda con decorados que yo nunca me hubiera imaginado! un ejemplo son las gafas con perlas, cubriendo el contorno del lente, en las esquinas... que opinan? les gustan? un poco extra vagantes no creen? 
Me gustan éstas de Rihanna que lució en la presentación del Victoria Secret fashion show 2012.
Haz tus propias creaciones de manera fácil, sólo necesitas claro unos lentes de sol de la forma que tu quieras, perlas y pegamento extra fuerte.
 manos a la obra!!



con perlas de colores...


con perlas en las esquinas..


en la parte de arriba..


en forma de corazón..

4 comentarios:

  1. Los amo y ya tengo los míos... pero yo los compré! jaja
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. hola lucy, me gusto mu chismo tu blog =) ooow! me enamore de la publicación de los vestidos con escote en la espalda que hiciste hace unos días, tu blog es muy inspirador. Espero visites mi blogy me sigas para estar mas en contacto. TAmbien soy mexicana, del edo. de Tabasco. Un besooooteee
    iseflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión