02 agosto 2013

Exfoliante para labios casero

 Debemos exfoliar los labios una vez por semana para tenerlos bonitos y suaves. Así cuando apliquemos el maquillaje el resultado será mucho más limpio y durará más tiempo.


El exfoliante de hoy es muy sencillo y lo haremos con miel y azúcar, seguramente tienes éstos ingredientes en casa, así que corre por ellos!!
También puedes probar con vaselina..

Exfoliante con miel y azúcar:

  • Mezcla en un recipiente pequeño un poco de miel y azúcar, hasta que se forme una pasta más o menos consistente. Aplica sobre los labios dando un masaje con la yema del dedo, con el objetivo de eliminar las pielecillas y las células muertas. por último enjuaga.
Exfoliante con vaselina y azúcar:

  • Aplica sobre los labios una abundante capa de vaselina. Después, toma un poco de azúcar  y colócala por todo el labio inferior y superior, para después masajear en círculos, con el fin de eliminar las células muertas. Se puede retirar con un pañuelo, y después aclarar muy bien con agua tibia, para retirar los restos de azúcar que queden en los labios.
Después de realizar la exfoliación de los labios, es muy recomendable aplicar un bálsamo reparador o hidratante, para que se queden bien nutridos. Sin duda, es un truco sencillo y muy eficaz.

4 comentarios:

  1. Me hace mucha falta exfoliarme los labios, creo que es la parte que siempre se olvida. Buena receta! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que debo de ser la única que nunca a utilizado un exfoliante especifico para labios, alguna vez si me los he exfoliado, pero lo he hecho con el mismo exfoliante facial.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco utilice nunca uno para los labios, tengo que ponerme las pilas jej, me quedo de seguidora besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este exfoliante casero me va a servir de mucho porque en verano se me parten mucho los labios.

    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión