27 mayo 2014

Pretty Ballerinas primavera verano 2014

Ya vieron la colección de Pretty Ballerinas primavera verano 2014? la verdad a mi me ha encantado! no hay nada mejor que tener en el armario un buen par de bailarinas lindísimas, super cómodas y que combinen con todo.


pretty ballerinas primavera verano 2014
Los loafers y las bailarinas llegan a todo color para la temporada; tonos fluor, brillos, estampados étnicos, rayas, animal y los clásicos negro y rojo.
 Slipper estampado leopardo y slipper glitter de Pretty Ballerinas
 Slippers Pretty Ballerina, borlas turquesas, y mocasín rojo

Ya saben que las Pretty Ballerinas son de máxima calidad y comodísimas.
Se han puesto de moda los slippers con dibujos y logos. Y que me dicen de éstas con un ancla, son más clásicas.
 pretty ballerinas tendencias de moda

Que tal las bailarinas con puntas y tachas? me gusta éste diseño.

Bailarina negra de punta, y bailarina beige serpiente de Pretty Ballerinas
También tienen sandalias y modelos más deportivos. Para el verano son muy originales y vistosos los modelos de vinilo. Igual éste modelo bicolor de tachas me ha enamorado y es muy fácil de combinar.
 pretty ballerinas primavera verano 2014


2 comentarios:

  1. Me encanta esta marca, tienen cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. WOW me encanta la seleccionar the Los flats, adorabkes, especial mente
    Los Naval look
    Great post
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión