11 noviembre 2014

Sandalias para otoño invierno 2014

La mayoría de nosotras estamos acostumbradas a usar zapatos cerrados y botas en ésta temporada, pero cada vez son muchas las que desafían el frío y usan sandalias en sus looks nocturnos. y esque para una reunión elegante las sandalias lucen espectaculares.
checa ésta selección de las sandalias mas trendy para ésta temporada.
Para combinar en una noche elegante. Foto Brantano

De antro con los amigos. Foto Forever 21
Para un look en la oficina. Foto Ivanka Trump
Este estilo y color, ¡combinable con todo! Foto Ivanka Trump
Para asistir a alguna cita de trabajo. Foto Nine West
Combínalos con tus jeans entubados. Foto Steve Maden
Complemento perfecto para una falda entallada. Foto Stradivarius
Combínalos con tus outfits color beige. Foto Zara
Para eventos especiales y elegantes. Foto Zara


5 comentarios:

  1. Yo no suelo usar sandalias la verdad, no me acabo de ver cómoda con ellas y además con el frío que hace en mi ciudad.. jajaja
    Pero no nos vamos a engañar, las que has enseñado son preciosas!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ,pero no sé....creo que en Valladolid me mirarían demasiado...como mucho unos peep toes.De todas formas,me encantaría lucirlas en otoño tb porque tu selección es divina.
    Un beso!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow, stunning choice. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección pero la verdad es que con el verano tan largo que hemos tenido, tengo ganas de guardar las sandalias unos meses y sacar las botas y los zapatos cerrados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tanto tiempo! Tal vez me recuerdes de Bijoux Roos, Planeta Mujer, Mi espacio...mis cosas o El cielo en lo alto. He vuelto a blogger!!! Pasaba a saludarte y veo estas bellezas!!! Bonita selección!!! Roos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión