01 mayo 2015

Tendencias de moda primavera verano 2015: el denim

El denim es una de las tendencias de verano 2015 que viene pisando fuerte, la verdad yo estoy encantada!

 
 Largos y cortos, faldas midi o estilo skater, cazadoras, camisas e incluso vestidos.
Zara nos propone un lookbook con algunos de los imprescindibles de la temporada, eso sí, ¡vas a tener que escoger tus favoritos porque se llevan todo tipo de prendas en estampado vaquero!

Eres de las amantes de los jeans entubados o pitillo? pues aún siguen de moda, pero pasan a segundo plano, pues ahora vienen contodo los jeans de campana, si, esos que juraste no volverías a usar, es momento de reciclarlos.
 
 En realidad no hay ningún vaquero que esté totalmente vetado. Valen lavados aunque se llevan más oscuros, pitillo, aunque el must es la campana y preferiblemente de tiro alto.

Si te gustan las faldas denim Zara es tu tienda, las tienes de todos los estilos y colores. Aunque los modelos midi e incluso las faldas largas ya están marcando tendencia, mis favoritas y las más favorecedoras son sin duda las cortas, tipo skate.

Aunque por ahora hemos visto muy pocos modelos, también nos proponen vestidos vaqueros. 

 Y cuando pensé que las cazadoras cortas y los vaqueros capri estaban desapareciendo va Zara y me propone este look bajo el nombre de ‘New crops‘. No lo veía antes y sigo sin verlo ahora… Me quedo con las cazadoras de toda la vida y las oversize y con pantalones más favorecedores.


Las faldas largas denim tambien estan pegando fuerte. ni hablar de las sandalias tipo gladiador van a ser el calzado perfecto para completar tu look.
 

1 comentario:

  1. Me gusta la tendencia denim... unas cosas más que otras como es natural. Reconozco que nunca dejaron de gustarme los vaqueros acampanados pero soy más de los pitillo. Por comodidad o estética, no sabría decirte pero me gustan más. Las faldas vaqueras es de lo que menos pero una buena cazadora, un mono (que ya tengo) o un vestido son igual de geniales que unos buenos jeans ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Me interesa tu opinión